Un grupo de científicos ha desarrollado una novedosa sábana que ayuda a combatir el estrés y los trastornos de sueño.
Muchas personas creen que llegar a su casa cansados les garantiza el poder dormir bien; sin embargo cuando vivimos cansados y estresados la calidad del sueño disminuye y se convierte en trastornos de sueño.
Los científicos han desarrollado una sábana antiestrés que permite que la calidad del sueño aumente para conseguir un buen descanso; pero el secreto de esta sábana es el tejido con el que está elaborada.
- Esta tela es un tejido funcional que neutraliza y disminuye las cargas electrostáticas de nuestro organismo para luego eliminarlas de forma definitiva. La investigación para la creación de este tejido duró unos tres años.
Asimismo se realizó un estudio que revela que el tejido de la sábana consigue mejorar la calidad del sueño en un 80% de los individuos estudiados; disminuye el tiempo para conciliar el sueño en un 85% de los casos y provoca una sensación de bienestar general para un 78% de los encuestados.
Otro estudio realizado a individuos con problemas crónicos de espalda y articulaciones puso de manifiesto que se consiguió una relajación muscular y una disminución del dolor tanto en espalda como en articulaciones en un 60%.