Terapia Reiki para combatir el estrés


La terapia Reiki tiene efectos maravillosos para combatir el estrés, puesto que es un sistema práctico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas.

terapia reiki combatir estres estres-comocombatir.com

  • El masaje Reiki se ha vuelto muy popular actualmente. Estos masajes de relajación contra el estrés se fundamentan en otras terapias alternativas como el yoga y otras filosofías orientales.

Esta  técnica consiste en la canalización de energía vital a través de la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras, y en las zonas de lesión o dolor. El objetivo de este tratamiento natural para combatir el estrés es elevar y balancear nuestras energías, logrando con ello bienestar físico, transformación mental y expansión de la conciencia.

  • Los efectos de la terapia Reiki para combatir estrés son instantáneos, desde la primera sesión Reiki, se reducen la tensión, ansiedad, depresión y otros síntomas del estrés.

Las sesiones se realizan con el paciente recostado sobre una tabla Reiki, como las que se utilizan en los centros de masajes, y se comienza a presionar los puntos de acumulación de estrés. Al realizarse estas sesiones Reiki,  se utilizan aceites esenciales que cumplen la función de aromaterapia. También se incluye música relajante, musicoterapia.

Existen diversas terapias alternativas para el estrés, sin embargo, no debemos esperar eliminar el estrés si no llevamos una vida saludable y hacemos un cambio en nuestro estilo de vida para combatir el estrés.

 

Share this post

Comments

comments