Contaminación electromagnética y estrés


La exposición a la electricidad ha aumentado estos últimos años de manera que nuestra vida también se está viendo afectada por el electro estrés.

contaminacion_electromagnetica_estres.comSomos seres bioelectromagnéticos y los intercambios electroquímicos son la base de nuestras funciones vitales.

  • Nuestros sentidos, nuestra movilidad muscular, incluso nuestros pensamientos se deben a impulsos eléctricos del sistema nervioso.
  • Esto se refleja en el electrocardiograma, y más sutilmente en el electroencefalograma.

Nuestra salud depende en parte de un equilibrio medioambiental que hoy en día está roto por el exceso de contaminación electromagnética que nos rodea.

  • Las casas están llenas de aparatos eléctricos: televisores, equipos de música, microondas, radio-despertadores, bombillas alógenas, etc.; además en el trabajo muchos pasan la mayor parte del día utilizando un ordenador y rodeados de dispositivos electrónicos.
  • Todos estos aparatos electrónicos emiten campos eléctricos, los cuales están siempre vibrando, se propagan en el espacio indefinidamente y van alternando vibraciones eléctricas y magnéticas.

La existencia de un estrés electromagnético o electro estrés en el ser humano puede ser causa de bloqueo de cualquier otra terapia. Si no se anula el efecto de la geopatía o del electrosmog, el tratamiento suele fracasar.

Los trastornos más frecuentes que el electro estrés ocasiona son:  estrés crónico agudo, ansiedad, taquicardia, fatiga e insomnio. Se observan alteraciones en el sistema cardiovascular, respiratorio, nervioso, hormonal, inmunitario y se pierde la salud.

Share this post

Comments

comments